Bienvenidos a nuestro blog

Los chicos de sexto y séptimo grado de la Escuela 21 D.E 10 queremos compartir con todos ustedes los trabajos que realizamos en el área de Prácticas del Lenguaje.



Esperamos que conozcan, disfruten y comenten nuestras producciones.



jueves, 16 de junio de 2011

El misterio del tanque de agua

En 1852 en la ESCUELA 21 CORNELIO SAAVEDRA, era un orfanato de niños abandonados en donde había un anciano que se llamaba Estanislao. Él era muy malo y no le gustaban los chicos, pero trabajaba en la escuela para tener un hogar y un sueldo con que mantenerse.Tenia el pelo blanco y 75 años.No tenía familia. Vivía en una casa que estaba abajo del tanque de agua de la escuela.
Los chicos se escapaban de clase y le tiraban piedras a la casa.
Un día la directora le dijo:
-Los chicos del orfanato quieren escaparse, vos los tenés que vigilar para que no huyan-
-Está bien, lo voy a hacer, pero usted me tiene que subir el sueldo- le respondió el hombre.
-¡No, jamas! Ahora usted va a hacer lo que yo le digo o termina de patitas en la calle ¿Entendió?-
Al hombre no le quedó otra que aceptar, pero no podía controlar a los chicos. Un día se cansó y decidió hacer algo para que cada chico que se escapara no lo hiciera nunca más, entonces él creyó que lo mejor era llevarlos al tanque y matarlos.
La directora quedó satisfecha sin saber qué método utilizaba Estanislao.
El hombre continuó matando a los chicos pero no sabía donde guardar los cuerpos.Se le ocurrió una idea. Los cadáveres los guardaría en el tanque.
Después de muchos años, el casero murió y el orfanato se convirtió en una escuela donde los alumnos son muy felices. La nueva Directora encontró los cuerpos y llamó a la policía, pero ya nada se podía hacer.
Dicen que el fantasma de Estanislao sigue en la escuela y cada vez que un chico se escapa, él lo mata y lo esconde en el tanque.Por eso ninguno de los chicos se anima a portarse mal.

Sabrina

No hay comentarios:

Publicar un comentario